miércoles, 19 de enero de 2011

Los Hombre Lobo


Si viste la película crepúsculo y piensas que son como el delicioso y sexy Taylor Lautner.. olvídalo totalmente porque en tus sueños los hombres lobos son asi.
Normalmente son muy peludos y huelen pésimo asique para que puedas llevarte bien con uno tienes que ser igual de edionda que ellos o bañarlos pero no seria muy buena idea porque podrias resultar herida en el intento. 
Si tiene mal aliento cuando te ruja le tiras unos paquetes de mentas bieeeeeeeeen refrescantes para que se le valla el olor a muerto y podrás hablar tranquilamente con tu amigo lobo.
Cuando le den ganas de jugar aléjate de sus garras porque te puede trozar la cara y dejarleta como un mapa con relieve si eres fea (o) te ara un gran favor pero si no es ese el caso aléjate ahora YA!!

martes, 18 de enero de 2011

¿como saber si tu amigo es una vampiro?



paso1:
         el primer paso para probar que su amigo es una horrible y oculta criatura de la noche es saber si tiene reflejo, si la imagen del sospechosos maligno NO aparece en una espejo o en una fotografía  ES UN VAMPIRO!






paso2:
         el segundo paso para determinar si su amigo es o no un monstruoso demonio chupa sangre, es descubrir si tiene dientes in usualmente grandes como por ejemplo COLMILLOS.






PASO3:
         el tercer paso para saber si su amigo es un oscuro habitante de la noche, es capturarlo transformado en un grande y peludo VAMPIRO!